Integración con las granjas

En Avinatur creemos que la integración con las granjas es la parte de la cadena productiva que más hay que cuidar, puesto que es en las granjas donde nace la calidad de los productos que nos llevamos en la cesta de la compra. El inicio de nuestra excelencia está en una alimentación correcta y en los cuidados que nuestros granjeros dedican a los pollos durante toda su vida.
 

 

El modelo de avicultura tradicional se basa en un trato puramente mercantil entre el granjero y la empresa. En el caso de Avinatur, esta relación es completamente distinta: los granjeros son una pieza importantísima en nuestro trabajo por garantizar la máxima calidad y eficiencia. Para contribuir a este objetivo, nuestro equipo de veterinarios trabaja a su lado día a día.


Todos los granjeros integrados que conforman la familia de Avinatur han recibido la formación e información necesaria para conseguir la carne de pollo de la máxima calidad a unos costes sostenibles y con total garantía de sanidad, seguridad alimentaria y bienestar animal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.