Granjas de engorde

GRANJAS DE ENGORDE
Granjas de engorde
Las 200 granjas de engorde de Avinatur acogen la cuarta y última fase del proceso de ganadería de los pollos: la crianza en suelo. Estas instalaciones ofrecen una capacidad de alojamiento de hasta 6 millones de aves.
RELACIÓN CON LOS GRANJEROS
Relación con los granjeros
La relación con nuestros granjeros es muy cercana. Nuestra red de técnicos veterinarios da el soporte necesario y trabaja conjuntamente con ellos durante toda la fase para obtener una crianza excelente. Todos los granjeros de Avinatur han recibido formación en el centro de procesado cárnico y han podido comprobar in situ cómo afecta el correcto manejo de los pollos en el periodo de cría.
MÁXIMA GARANTÍA
Máxima garantía
El objetivo de estas granjas es obtener la mejor calidad del pollo con unos costes sostenibles, con las máximas garantías en sanidad, seguridad alimentaria y bienestar animal.

ESTÁNDARES DE CALIDAD
Estándares de calidad
Todas las granjas de engorde son homologadas previamente, garantizando que cumplen todos los estándares de bioseguridad y bienestar animal. Es por ello que disponen de los más modernos sistemas de control de temperaturas y humedad con el único objetivo de darles las mejores condiciones durante su engorde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.