Planta de procesamiento cárnico

SACRIFICIO
Matadero

Avinatur cuenta con un matadero, una sala de despiece y una sala de envasado localizada en Purullena (Granada). Estas instalaciones tienen automatizados todos sus procesos para garantizar la mayor eficiencia productiva.

El matadero de Avinatur tiene capacidad para sacrificar 630.000 pollos a la semana y en la última fase de la reforma alcanzará los 750.000 pollos a la semana, a una velocidad de 7.500 pollos a la hora. De acuerdo con los principios corporativos de respeto al bienestar animal, Avinatur cuenta con la última tecnología en toda su cadena de montaje, comenzando por el sistema de recepción, zona de espera y posterior aturdido por CO2, máximo exponente del respeto al bienestar animal y de la mejora en las condiciones de trabajo, seguido por los sistemas de procesado de los animales, sistema de enfriamiento dinámico, clasificación por Visión Artificial y despiece automático para asegurar las máximas garantías de calidad y seguridad de los productos que comercializamos.

ENVASADO
Envasado
La zona de envasado, actualmente, está produciendo alrededor de 1.350.000 bandejas al mes con previsión de llegar a los 3.000.000 de bandejas de carne fresca de pollo blanco al mes a lo largo del 2017, todas ellas envasadas en atmósfera protectora para garantizar la máxima frescura a nuestro cliente.




DESPIECE
Despiece
La sala de despiece, deshuese y envasado de Avinatur, también localizada en su planta de Purullena (Granada), dispone de la última tecnología. Actualmente, la sala de despiece tiene una capacidad de 480.000 pollos a la semana con una velocidad de 6.000 pollos la hora. En la última fase de la reforma, la capacidad llegará a ser de 600.000 pollos a la semana.











TECNOLOGÍA
Tecnología

Avinatur aplica la mejor tecnología y los procesos más innovadores en todas sus instalaciones para alcanzar productos que garanticen la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Nuestras instalaciones cubren todos los procesos productivos necesarios para obtener el producto final: plantas de tratamiento de materias primas para la elaboración de pienso animal, fábricas de pienso, granjas reproductoras e incubadoras, granjas de engorde y plantas de procesamiento y envasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.