Calidad y sostenibilidad

SEGURIDAD, CALIDAD Y BIENESTAR
Seguridad, calidad y bienestar

Avinatur es una empresa comprometida con la seguridad, tanto alimentaria como de las personas, la calidad, el bienestar animal y el medio ambiente.

La compañía cuenta con un equipo de expertos dedicados a garantizar la excelencia en todos los eslabones de su cadena de producción y abastecimiento.

El principal objetivo de la compañía es garantizar la elaboración de productos con la máxima seguridad alimentaria y calidad, de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

ALTOS NIVELES DE EXCELENCIA
Altos niveles de excelencia

La búsqueda y supervisión de la excelencia en su proceso de producción abarca las tres principales etapas de su actividad agroalimentaria: ganadería, fábrica de piensos y planta de procesado.

En línea con el compromiso corporativo de garantizar los más altos niveles de excelencia a lo largo de todo nuestro proceso productivo, Avinatur está trabajando actualmente en la obtención de dos certificaciones: el sistema internacional de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard) e ISO 14001, la norma internacional de gestión ambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.