Quiénes somos

Avinatur es una de las principales compañías avícolas de España. Fundada en 2013, está especializada en la producción de carne de pollo fresca y es el interproveedor de pollo fresco de la principal cadena de distribución, Mercadona.

 

Actualmente, Avinatur da empleo a más de 700 personas (entre empleo directo e indirecto) y la cadena de valor de su producción incluye a 200 explotaciones ganaderas de Andalucía. Esto lo convierte en uno de los principales productores avícolas de Andalucía y uno de los más importantes de España.

 

Las personas que trabajan en Avinatur constituyen nuestro activo más valioso y es por ello que la seguridad alimentaria y la seguridad de las personas es un referente que tenemos muy presente. Mantenemos una actitud de dignidad, respeto mutuo y nuestros empleados contribuyen de forma decisiva a tener los mejores productos.

 

La compañía aplica las tecnologías más modernas y eficientes. Cuenta con los mejores profesionales para ofrecer productos de la máxima calidad y seguridad alimentaria. Su sistema de producción integrada abarca desde la elaboración del pienso animal hasta el envasado de sus productos en bandejas con atmósfera protectora para su venta al consumidor. A lo largo de estos años, la compañía ha asumido diferentes proyectos de inversión para convertir su centro de producción en uno de los más avanzados de Europa.

 

Avinatur es una compañía que apuesta por la sostenibilidad y que está comprometida con el respeto al medio ambiente y la sociedad. Para garantizar la consecucion de tales fines en todos los eslabones que la conforman, la empresa lleva a cabo un control integrado de toda la cadena de producción.

 

Quienes somos

 

El know-how acumulado por Avinatur, la ha convertido en una de las compañías líderes en la producción avícola Española, y uno de los más avanzados de la Unión Europea. En 4 años, Avinatur ha alcanzado la capacidad de producción de más de 33 millones de pollos vivos al año y unas 66.000 toneladas de carne fresca de pollo blanco, asegurando en todo momento los máximos estándares de calidad y eficacia.


Actualmente, Avinatur está en proceso de reforma del centro productivo situado en Purullena, provincia de Granada, convirtiéndolo en uno de los mayores centros de producción y envasado avícola de España y de Europa.

Quienes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.